Juegos Nintendo Wii se transforma en Aficionado a los Videojuegos

Juegos Nintendo Wii fue un proyecto personal que acabó teniendo un éxito increíble. Al ser de los primeros blogs hablando sobre la consola Wii, fue un punto de referencia personal para todos los videojuegos de esta plataforma.

Entonces, ¿por qué el cambio?
La Wii fue una apuesta arriesgada de Nintendo, pero con mucho éxito. Tanto, que casi muere por él. Juegos repetitivos para toda la familia, ports sin ninguna mejora a excepción de gloriosas excepciones, falta de riesgo por parte de las desarrolladoras…

Las razones son muchas, pero básicamente es que Wii prometía mucho y se ha quedado en menos de la mitad. Por eso y porque siempre he querido hablar del resto de mis consolas, he creído conveniente el cambio.

Entonces, ¿todo acaba aquí?

No!!! Seguiré hablando de los juegos para Wii, pero también de muchas otras plataformas. Ahora podréis seguir todas mis opiniones en AFICIONADO A LOS VIDEOJUEGOS. Me ha parecido el nombre que mejor describía esta transformación del proyecto original.

¿Y de qué se hablará ahí?
Pues de opiniones personales sobre juegos que me gustan a mí, que básicamente son juegos cañeros o apuestas creativas con mucho transfondo. Por ejemplo, No More Heroes (Wii), Gears of War (XBOX 360), Dragon Ball Origins (NDS), etc.

¿Y las noticias, novedades, exclusivas?
No encontraréis nada de eso aquí. Para ello existe la red de videojuegos de BlogOcio con DSWii, PS3P y XBOXGO, de la que soy redactor, colaborador y publicista.

Para estar bien informados sobre CUALQUIER JUEGO, os recomiendo esos blogs, son una auténtica pasada y el plantel de redactores insuperable. De hecho la mayoría de cosas que trate aquí serán opiniones personales sobre noticias sacadas en ellos.

Por tanto, si queréis pasar por aquí, sabed que os encontraréis con una Juegos Nintendo Wii más amplia, pero con el mismo espíritu. Críticas gamberras, noticias brutales y opiniones afiladas y sin tapujos sobre los juegos más llamativos de las consolas actuales.

¡Os espero en la nueva casa!

VISITAR AFICIONADO A LOS VIDEOJUEGOS!

Posted in | 23 comentarios